ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Al realizar el pago del artículo, recibirá un correo de confirmación, donde aparecerá el desglose de la factura, así como, los plazos de entrega, plazos para devolución y condiciones generales de compra. Los envíos se realizan a todas las ISLAS CANARIAS con un coste de 4€ para la isla de Tenerife y 5€ para las demás islas. Pedidos superiores a 100€ tienen los gastos de envío gratuitos. 

Entrega de pedidos

Recibirás tu pedido en un plazo máximo de 72 horas (días laborables). También está disponible la opción de recogida en tienda que no supone costes ni gastos adicionales. 

Devoluciones

En caso de devolución, se establece un plazo máximo de 15 días hábiles tras la fecha de recepción del producto. Las devoluciones podrán realizarse por correo con un coste añadido de 4 euros o de forma gratuita en nuestra tienda física.

Devolución vía web

Para realizar una devolución a través de tienda online:

Debes ponerte en contacto con nosotros a través de infozapras@gmail.com informando de la fecha de entrega del pedido, así como la referencia completa del artículo. 

Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible para acordar la fecha de recogida efectuada por la agencia transportista.

La devolución del producto, tiene un coste de 4€, importe que se deducirá de la cantidad total a reembolsar.

Una vez sea aprobada la devolución, recibirás un email de confirmación con la información relativa al abono. El importe será reembolsado a la cuenta una vez hayamos recibido el producto y comprobado que su estado es correcto. Los plazos para hacerse efectiva la devolución podrán variar en función de la entidad bancaria.

NOTA: Para efectuar la devolución del producto, se debe enviar en el mismo estado en que se recibió, con su caja y sin signos de uso o desperfecto. De lo contrario, esta parte podrá denegar el reembolso del precio del mismo o exigir resarcimiento por daños y perjuicios efectuados al producto.

El producto se devolverá a nuestra dirección de tienda física, situada en Candelaria, Rambla de los Menceyes, 10, Centro Comercial Puntalarga, Local 18, planta 0. 

CAMBIOS

En tienda

Cualquier producto que haya sido adquirido, se puede cambiar por otro sin coste alguno, ya sea otra talla u otro modelo de menor o mayor valor.

Vía web online

Cualquier producto que haya sido adquirido, se puede cambiar por otro, ya sea otra talla u otro modelo de menor o mayor valor. En primer lugar, deberá devolver el producto que haya comprado siguiendo los pasos previamente explicados y posteriormente, realizar una nueva compra para realizar el cambio por otra talla u otro modelo de menor o mayor valor.

RECLAMACIONES

Las reclamaciones vía web online las asume Calzados Zapras, siempre y cuando ésta se considere apta y el desperfecto o tara sean considerados defecto de fábrica.

En caso de que el defecto del producto sea debido al propio uso del producto o bien, haya sido infligido por el comprador de mala fe, éste será devuelto al cliente a la dirección facilitada en la compra, asumiendo éste el coste.

Las reclamaciones podrán efectuarse a través de nuestro teléfono de atención al cliente, nuestra dirección de correo, a través de nuestro formulario de contacto o bien de forma física en tienda.

Consejería Economía y Empleo